Blog
Entérate de todo

Volver al blog

Imágen blog en que consiste el PRP facial

¿En qué consiste el PRP facial? Un tratamiento de regeneración celular infalible

26-Abr-23 - Estética

El paso de los años y con él, el envejecimiento de nuestra piel, es inevitable y todos buscamos la mejor solución que nos permita frenar los signos de la edad en nuestro rostro. El Plasma Rico en Plaquetas, conocido como PRP facial es un tratamiento estético que ha ganado gran popularidad en los últimos años debido a su increíble efectividad en la mejora de la piel y la reducción de los signos del envejecimiento.

Pero, ¿cómo funciona realmente el PRP facial?

Es un tratamiento que utiliza la propia sangre del paciente para rejuvenecer su piel.

Esto se consigue mediante la extracción de una pequeña cantidad de sangre del brazo del paciente, y centrifugándola para separar el plasma rico en plaquetas del resto de la sangre.

Este plasma se inyecta de nuevo en la piel del paciente, donde los factores de crecimiento estimulan la producción de moléculas tan importantes como el colágeno y la elastina, mejorando así la firmeza y textura de la piel.

¿Cómo se realiza el tratamiento?  

Una vez centrifugada la sangre y separadas las plaquetas, se recogen en una jeringa con aguja muy fina para minimizar el dolor y la incomodidad, se aplica una crema anestésica en el rostro y se realizan sutiles inyecciones por toda la zona de la cara, cuello y pecho.

Este proceso suele durar entre los 30 y 60 minutos y no requiere tiempo de recuperación. Los pacientes pueden volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

¿Qué resultados se pueden esperar?

Los resultados del PRP facial son la mejora en la textura y firmeza de la piel, así como la reducción en la apariencia de las arrugas de expresión y líneas finas.

También se recupera la luminosidad y el tono de la piel, dando resultado a un aspecto más juvenil y fresco.

Es importante tener en cuenta que los resultados del PRP facial no son inmediatos, ya que pueden tardar varias semanas o incluso meses en ser visibles.

Es recomendable realizar varias sesiones de tratamiento para obtener unos mejores y más duraderos resultados.

 

¿Estás notando los signos de la edad en tu piel, pero no quieres pasar por tratamientos como el Botox o el ácido hialurónico? Aprovecha el potencial de tus propias plaquetas con este innovador tratamiento. Pide tu cita.

 

Sentirse bien es aspirar a tener el aspecto que queremos y la medicina estética pude ayudarte. Consúltame.

Pide tu cita gratis

 

Contacto comercial:
Manuel Rodríguez
M 625677237
manuel.rodriguez@pilarrocalucas.com

💬 Pide tu cita gratuita