A veces, por mucha dieta y ejercicio que hagamos, o incluso, si estamos en nuestro peso ideal, podemos tener zonas con celulitis y grasa acumulada.
¿Te has preguntado alguna vez si existe una solución para deshacerte de la piel de naranja en esas zonas problemáticas? Pues bien, la respuesta es sí. La mesoterapia puede ser una solución efectiva para deshacernos de la acumulación de grasa y reducir la apariencia de la piel de naranja que tanto nos preocupa.
En este blog os quiero hablar de este tratamiento, cuyo uso ha crecido muchísimo en los últimos años y no es de extrañar, ya que sus resultados hablan por sí solos.
La mesoterapia es un tratamiento corporal no quirúrgico, que está diseñado específicamente para combatir la acumulación de grasas problemáticas, como la celulitis. Es un procedimiento que se enfoca en romper los depósitos de grasa y mejorar la circulación en las áreas afectadas.
Es un tratamiento que estimula nuestro metabolismo, lo que nos ayuda a disolver la grasa y reducir la fibrosis típica de la celulitis. Además, tiene la capacidad de eliminar depósitos de grasa en zonas específicas del cuerpo, como el abdomen, los muslos y los glúteos.
Para este tratamiento lo que hacemos es, mediante agujas muy finas, introducimos el medicamento y las sustancias activas en una capa de la piel llamada mesodermo, es decir, la capa de grasa que se encuentra bajo la piel.
La técnica de inyección puede variar dependiendo de la zona y de la condición que se esté tratando. Pero por lo general, se administran múltiples inyecciones en la zona.
Además de la elección de la técnica, se deciden los medicamentos que se van a inyectar según lo que busquemos con el tratamiento. Pueden ser medicamentos para reducir la grasa, vitaminas, minerales, antioxidantes u otros ingredientes específicos para tratar las necesidades individuales.
Después de las inyecciones, realizamos un pequeño masaje para mejorar la distribución de la sustancia y aumentar así su efectividad.
Es necesario que realicemos varias sesiones para conseguir el objetivo que deseamos.
Los principales beneficios de la mesoterapia son que mejora el aspecto de la piel, dejándola suave y rejuvenecida. Además, conseguimos un efecto de antiflacidez y remodelamos el contorno de nuestro cuerpo sin necesidad de cirugía.
Otro de los beneficios es que, al ser un tratamiento no invasivo, puedes volver a tu rutina diaria de inmediato, sin tiempo de recuperación ni limitaciones de ningún tipo.
La mesoterapia no tiene ningún efecto secundario, salvo un ligero enrojecimiento o inflamación en la parte en la que se han aplicado las micoinyecciones.
En conclusión, la mesoterapia es un tratamiento muy útil que, combinado con una dieta baja en grasas y ejercicio constante puede ayudarte a perder esa sensación de piel de naranja o de grasa acumulada en ciertas partes del cuerpo.
Si has pensado en mejorar la apariencia de tu piel y necesitas un empujón con la operación bikini, la mesoterapia es tu mejor aliada.
Consúltame. Pide tu cita gratis
M 672 47 21 64
consultas@pilarrocalucas.com
Contacto comercial:
Manuel Rodríguez
M 625677237
manuel.rodriguez@pilarrocalucas.com