Blog
Entérate de todo

Volver al blog

Potencia la belleza que hay en ti. Medicina Estética

10-Ago-22 - Estética

Dra. Pilar Roca Lucas, médico de urgencias y estética, especializada en tratamientos faciales.

«Día a día lo que más me importa es que mis pacientes ganen seguridad y se sientan mejor, por ello, nada me hace más feliz que ayudarles a mejorar su aspecto»

 

En mi primer post me alegra compartir con todos vosotros que hoy emprendo en solitario una de mis grandes pasiones: la medicina estética facial. Mi experiencia como médico de urgencias me ha hecho descubrir lo importante que es para muchas personas la salud y estética facial así como su cuidado. 

La belleza nos preocupa y como especialista en estética facial velar por el equilibrio y el bienestar de mis pacientes, su salud y autoestima es mi mayor inquietud.

Estudié Medicina y Cirugía en la Universidad de Murcia & Máster en Medicina Estética, durante más de 7 años he ejercido y sigo ejerciendo como Urgencióloga en el Servicio de Urgencias del Servicio Murciano de Salud, y colabora con varias clínicas. Me he formado y ejercido con los mejores especialistas y médicos estéticos a nivel nacional. 

Emprendo mi camino profesional para aplicar mi propia visión a la Medicina Estética, donde para mí prima el equilibrio, la armonía y la salud facial. 

En mis tratamientos tanto para hombres como para mujeres, busco potenciar la belleza y la salud  en cada persona de forma natural y ayudarles a mostrar una belleza rejuvenecida.

Gracias por confiar en mí. Entender lo que te preocupa es el primer paso para encontrar los resultados que buscas. Pregúntame, la consulta médica informativa es gratuita.

consultas@pilarrocalucas.com o 672 47 21 64

Contacto comercial:
Manuel Rodríguez
M 625677237
manuel.rodriguez@pilarrocalucas.com

💬 Pide tu cita gratuita