Blog
Entérate de todo

Volver al blog

Por qué realizarse un relleno de labios

21-Nov-22 - Estética

Una sonrisa bonita proporciona un gran atractivo, por eso los labios y los ojos para mí son imprescindibles en el tratamiento de estética facial y el relleno de labios fundamental para crear personalidad en cualquier rostro.

Algunos rostros por circunstancias personales pierden hidratación o no guardan una armonía natural, pudiendo devolvérsela con tratamientos de Medicina Estética no invasiva, como el ácido hialurónico labios.

Qué es el relleno de labios

El relleno de labios consiste en una técnica mínimamente invasiva usada en Medicina Estética, en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar el grosor, destacar el perfilado, elevar comisuras e hidratar.

Este remodelado labial con ácido hialurónico es una técnica recomendada para aquellas personas que desean mejorar el grosor y la proyección labial, mejorar la definición del arco de cupido, elevar las comisuras excesivamente caídas o corregir las arrugas periorales. 

Este tratamiento debe ser siempre progresivo, es decir, que es mejor corregir paulatinamente, que producir una hipercorrección. El aumento de labios debe ajustarse a unas proporciones bien definidas por un profesional para que los resultados aporten el equilibrio que buscamos en el rostro. 

Cómo realizar un aumento de labios

Como os explicaba en el artículo Usos del ácido hialurónico los beneficios del ácido hialurónico son múltiples, pero especialmente, es su poder voluminizante lo que lo convierte en una solución natural y no invasiva de alta efectividad ideal para el relleno y perfilado de labios.

Es el ácido hialurónico y no el Botox en los labios, lo que nos va permitir aumentarle su grosor, pues el Botox no es un tratamiento voluminizante.

El proceso de aumento de labios es sencillo, se puede realizar con anestesia tópica (en crema) o locorreginal. Tras la aplicación, se podrá comprobar de forma inmediata el resultado, aceptando que al cabo de unos 10 días se puede realizar un retoque, una vez baje la inflamación, si fuera preciso.

¿Aumento de labios o perfilado de labios?

La mejoría en los labios debe de ser sutil, y adecuada a tu estructura facial, sin tendencia a la exageración. Lo principal no es cuánto relleno se emplea sino cómo se emplea. Para nosotros es primordial la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados y proporcionados con tu cara, y de ello va a depender que recomiende a mis clientes la aplicación de un relleno y/o perfilado de labios.

El tratamiento se realiza con productos de primerísima calidad y en manos de un profesional médico colegiado. Los efectos del tratamiento son visibles hasta de 6 a 9 meses después, con la recomendación de un máximo de dos sesiones al año realizando mejoras sutiles y muy poco a poco en el tiempo. 

El relleno es una de las especialidades con las que más disfruto y gracias a la formación con grandes profesionales como Carla Barber, empleo cada día mayor perfeccionamiento en la técnica para pacientes de la Región de Murcia.

La Medicina Estética puede ayudarte, consúltame 

Pide tu cita gratis

Contacto comercial:
Manuel Rodríguez
M 625677237
manuel.rodriguez@pilarrocalucas.com

💬 Pide tu cita gratuita