Ahora que llega el verano, la época de bodas, comuniones y fiestas, todos queremos tener una piel sana y rejuvenecida. En los últimos años ha empezado a viralizarse el Skinbooster, también conocido como microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad.
Pero, ¿de donde viene su popularidad?
El Skinbooster se ha vuelto tan popular por ser un tratamiento no invasivo, que mejora la apariencia de nuestra piel en la cara, cuello y escote, y que ofrece resultados visibles gracias a la hidratación profunda.
En este blog os voy a hablar un poco de como funciona y por que se ha vuelto tan querido en el mundo de la medicina estética y del cuidado facial.
El Skinbooster utiliza el ácido hialurónico, una sustancia que ya tenemos de forma natural en nuestro cuerpo y que tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua.
Cuando la aplicamos en nuestra piel, actúa como una esponja, rellenando las arrugas y líneas de expresión y nos proporciona una piel más tersa, juvenil y radiante.
Uno de los mayores beneficios de este tratamiento es su capacidad para mejorar la hidratación de la piel. A medida que vamos sumando años, nuestra piel va perdiendo la capacidad de retener la humedad, y empieza a parecer más cansada.
Lo que hace el Skinbooster es ayudarnos a restablecer los niveles de hidratación, dando paso a un cutis más suave y elástico.
Otro de los grandes beneficios es que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas. Al rellenar la piel con ácido hialurónico, estimulamos la producción de colágeno, suavizando esas arrugas y reduciendo la apariencia de poros dilatados.
Para este tratamiento lo que hago es aplicar pequeñas cantidades de ácido hialurónico mediante sutiles inyecciones con una aguja fina en la piel. La cantidad de ácido usada y la profundidad de la inyección dependerán de las necesidades de cada paciente.
Después de las inyecciones, realizo un masaje suave por toda la zona para que el producto se pueda distribuir de manera uniforme.
Este tratamiento no es invasivo y se realiza de manera relativamente rápida. Después del proceso no vais a necesitar tiempo de recuperación, por lo que podéis volver a vuestras rutinas inmediatamente después.
Lo que recomiendo es que evitéis la exposición al sol, el ejercicio intensivo y el maquillaje durante las primeras 24 horas.
Es un tratamiento seguro, y por eso sus efectos secundarios son mínimos, que generalmente incluyen hinchazón y enrojecimiento temporal en la zona tratada.
En conclusión, el Skinbooster es un tratamiento estético altamente efectivo y versátil que puede mejorar la apariencia de vuestra piel de manera significativa en un periodo corto de tiempo.
Si sientes tu piel más seca y cansada de lo normal, ponte en mis manos y aprovecha el potencial de este innovador tratamiento.Consúltame.
M 672 47 21 64
consultas@pilarrocalucas.com
Contacto comercial:
Manuel Rodríguez
M 625677237
manuel.rodriguez@pilarrocalucas.com